domingo, 11 de noviembre de 2012

rowan y sol

¿?:o yo me llamo sol the hedgehog tengo 19 años i tu kien eres?
amy:amy rose la princesa de ateens tengo 16 años
sol:princesa?jajaj balla a si k una princesa i dime donde esta tu caballero?
amy:jata¿pues..no lo se 
sol:no lo sabes?no deveria estar siguiendote?
amy:si pero como soi mas fuerte k el pues no necesito mucho su ayuda la tengo cuando lo llamo
sol:no me lo trajo a ver llamalo
amy:bueno si no te lo crees pues te lo traere....JATA SOCOROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de eso unos segundos mas tarde jata ya estaba alli con su armadura i su espada preparado para luchar jata vio a amy alli i akel chico i miro friamente alkel chico
jata:(mirando akel chico)amy estas bien?i este kien es?
amy:gracias jata el es sol the hedgehog 
jata:aaa ok pero tienes problemas con el?
amy:no es que nose creia de que tenia un caballero(un ruido se olle desde afuera)que a sido eso?(salimos todos afuera y la vemos)

¿?:auuu que dolor me duele auuuuauuuu
jata:(con cara de dolor)olle quieres parar de aullar me duelen los oidos
¿?:y tu de que vas disfrazado?
jata:ES UNA ARMADURA DE CABALLERO NO UN DISFRAZ!!
¿?:tranquilo puntiagudo..ey rosa me puedes ayudar?supongo que serass de aqui a si que tendras poderes? me podrias curar?es que me duele mucho la pierna y por mas que lo intente no se como me lo e echo y tan poco se como abanzar
amy:claro ahora te lo curo...(curandoselo)soy amy rose y tu?
¿?:rowan the wolf la mas guapa de todas ;)

(rowan the wolf unachica muy divertida y alegre pero no te metas con ella no te conbiene acerla enojar es la novia de yasu a un que tiene un amante que se llama ice pero de los dos chicos ama a  yasu solo tiene ese amante por quyasu es mui mujeriego i quiere acerle celos con este tiene 16 años su poder es super fuerza y super oido i aveces cuando se concentra mucho puede llegar asta  leer la mente)
amy:jejeej soy la princesa de ateens 
rowan:entonce conoceas a dan no?
amy:es mi hermano

continuara...


perdoooooooooonnnnnnnnnnn  se que tarde muchisimo pero tube complicaciones i a un las tengo tardo mucho en publicar lo se pero es por que mi madre se a empezado a trabajar y de paso se a cortado en a mano i ahora soy como la ama de casa y devo acerlo yo todo i no tengo ya timpo para mi lo sientooooo i tan bien lo siento si es corto no tengo mucho tiempo


2 comentarios:

  1. HOLA! Soy thiare puedo salir en la nove?
    Nombre: thiare the wolf
    Edad: 19
    Chico: shadow
    Amante: scourge
    Hermano: tails the fox
    Soy seria (tipo shadow 7.7) siempre con audifonos un poco sicopata con amigos soy lo mas loca enojona celosa me dicen algo les parto la cara amo jugar futboll basquetbol voleibol peleo cuerpo contra cuerpo
    Reino : princesa del dark
    Poderes: (bueno casi nunca los ocupo) chaos control tengo una liga en mi pierna donde tengo una pistola. Se todo los poderes del dark pero lo que mas ocupo es pelea cuerpo contra cuerpo ya k soy buena en eso y siempre gano y mis uñas crecen cuando peleo
    Amiga: rowan y yesy y dero y yasu scourge(somos amigos con ventaja)
    Enemiga: arely rose Y cystal
    Foto: no tengo : /
    Bueno bye!

    ResponderEliminar