martes, 24 de julio de 2012

conociendo a 2 nuevas personas (L)

¿?:tienes una linda voz
amy:ay gracias.....soi amy...sonamy rose i tu?
(el es yasu the timberwolf es un chico de las nieves tiene 1 hermana pekaña a la cual adora muchisimo(a un k le aga cosas k no son normales)tiene 17 años puede controlar el hielo tiene 2 espadas i sabe luchar cuerpo a cuerpo nunca a podido defender a su hermana ya k ella a sido siempre la k se defendia sola siempre se esta acostando con chicas le da igual de k especie sean mientras pueda acostarse con ellas le bale todo su major enemigo es dero y shadow) ¿?:yasu the timberwolf preciosa hermano major de yesi encantado 
amy:^^' jejej kien es tu hermana?
yasu:(sorprendido)...no sabes kien es yesi?yesi the timberwolf 
amy: ^^' no
yasu:"parece k yesi a un no se a enterado del tranferido de amy"
amy:no se kien es tu hermana pero me encantara conocerla ^^
yasu:....."se nota k no la conoce"...claro^^
(yesi the timberwolf hermana pekeña de yasu tiene 15 años i es la chica mas mala de todo el colegio i nadie se atrebe a plantarle cara excepto scourge,dero,sonic,silver i shadow i es amiga de amy no se sabe k izo amy para poder acerse tan rapido amiga de ella pero todos estan contentos de k sea su amiga)(un poco mas legos por los pasillos)yesi:ese idiota de yasu espero k no este con ninguna chica
yasu:balla(mirandola desde la puerta)mira amy akella chica de alla es yesi mi hermana menor
amy:(mira a fuera i ve a una chica con la cabeza acachada de pelo largo i color blanco).....-_-....da miedo 
yasu:jajaj ella es a si ^^....(la mira otra vez)...-_-'.....esta diferente a todos los dias k la veo....(se acerca a ella pero un poco legos i le dice)estas bien? -_-..
yesi:...u_u....a si k me as echo esperar alli en la puerta todo el rato mientras k tu estabas con esa chica rosa ablandoele
yasu:óò...eee no k ba la abia acabado de ablar
yesi:a siii i dime k as estado aciendo todo el rato k me as echo esperar?
yasu:puess abia ido a por  lo k te dije la gitara
yesi:i donde esta yasu?
yasu:pues estaaaa.....-_-..en la sala de musica..
yesi:ya veo..(echando fuego por los ojos)me cagon la madre k te pario escoria de eser humano dime inmediatamente k abias echo!!!!
yasu:pues yo...
midoco:(mui cocheta)grr adios yasu gracias por lo de antes(pasandole su mano por debajo de la barbilla i llendose)
yesi:(con los ojos a un en llamas sorprendida i viendo como se iba akella chica)¬_¬ a si k eso era lo k acias...ven conmigo hermano(lo coge de la camisa i se lo lleba pero antes mira una mirada de extraña a amy i le dice)adios
yasu:"???...le a dicho adios amistosamente....es mui raro de ella nunca se lo a dicho a si a nadie...k tendra akella princesa k aga k mi hermana se comporte a si?"
amy:(viendo como se llebaba a yasu i ollendo k le abia dicho adios)...ADIOS I ESPERO K NOS BOLBAMOS A VER ^^
yesi:(con una sonrisa amigable)claro descuida!!"balla k chica mas linda ^^"(no es lesbiana jeje)


luego amy bajo a fuera i salio del colegio pero antes de irse bio a yasu i yesi en una abitacion bio como yesi le daba un beso a su hermano ella se kedo sorprendida i prefirio irse antes de contemplar algo mas en su casa estaba sola no abia ni una alma entonces alguien la abraza por detras


dan:balla hermanita creia k no bolberias 
amy:hola dan ^^(se guira lo abraza)
dan:TTuTT por fin me corespondes un abrazo!
amy:disfrutalo ahora k puedes por k a mi no me gusta dar muchos abrazos
dan:amy no me desanimes
amy:claro(lo buelbe a abrazar entonces amy..)...


continuara...

8 comentarios:

  1. Yo: amiga si que tienes mucha imaginación
    Yasu: QUE YO NUNCA ME EEE ACOSTADO CON NINGUNA CHICA Y JAMÁS BESARÍA A MI HERMANA QUE ASCO!!!!
    Amy: si como pudiste poner que la hermana de Yasu no es lesbiana creo que esta vez sin ofender pero te pasaste
    Yo: bueno eso no importa me encanto el capi bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo keria decir k le caijo bien amy cuando la bio i le dio un beso en la frente yo nunca pusi donde lo beso

      Eliminar
    2. aa i lo de k yasu se acostaria con ninguna chica te ekibocas es todo un mujeriego i le encanta acostarse con chicas ademas es mi historia no?igual k tu yo pongo lo k mi imaginacion me dice

      Eliminar
  2. Xfavor visiten el perfil de AmyRoseLove ,tiene un hermoso blog sonamy , aunque empice con shadamy eso es solo para darle una leccion ,ademas ,lo mejor d todo es que en ese blog no aparee ni sally ni ninguna otra interesada en sonic ,xfavor visiten y comenten .bss y abrazon ; )

    ResponderEliminar
  3. Rowan:maldito yasu como me engañasteis
    Ya su:(asiendo pis)eeee cariñito no te enojes ella puede aparese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rowan:ola saraa puedo a pareser en tu blog plissss
      Ya su:(todo orinado ) si que si o me va a volver estéril
      Rowan:(furiosa)cariñito solo te importa tu estúpido pene y no yo animal
      Yasu:(se orina el doble)no amor
      Rowan:bueno si me pones en el blog ponme como la prometida de Yasu para acabar con su mujerioridad

      Eliminar
    2. claro ^^ sera un placer solo dime

      nombre:
      padres:
      poderes:
      novio(o en este caso prometido):
      años:
      hermanos(si tiene si no no lo pongas):

      i dame la imagen gracias ^^

      Eliminar