domingo, 8 de julio de 2012

me pasan muchas cosas

amy:k?como k no eres mi amigo?
silver:yo nunca fui tu amigo solo soi tu guardaspaldas nada mas amigo solo soi de tu hermano tuyo no
amy:silver(mirandolo con cara triste)pero..siemrpe te comportabas como mi amigo
silver:soi joven no devo comportarme serio i frio solo por ser tu guardaespaldas
amy:yo creia k tu i yo eramos...
silver:amigos?no nosotros no somos amigos solo puedo acer esto
1:ser tu guardaespaldas i protegerte asta morir i
2:ser algo mas k guardaespaldas 
i k sepa yo tu solo me kieres para amigo
amy:pero..
silver:tu ya lo dijiste kerias adelanar tu compromiso eso me demostro k no me kieres como algo mas k tu guardaespaldas
amy:LO IZE POR K ME ACOSTE CON SCOURGE!!!
silver:k iziste k?!
amy:veras durante mi estancia en movius conoci a un chico llamado sonic speeder i me enamore de el pero cuando bolbi a ateens lo eche mucho de menos i una noche scourge entro a mi abitacion i crei k era el me confundi i me acoste con el pero despues de acostarme con el me desenamore de sonic...i no me enamore de nadie no me gusta nadie ¡yo kiero un hombre k me kiera k sepa tratarme bien i k le guste estar a mi lado..i solo ahi 1 hombre a si...
silver:jata?
amy:no..
silver:como k no?el es el unico k le gusta estar a tu lado i es a si
amy:tu estas a mi lado no te gusta estar a mi lado?
silver:claro k me gusta!!
amy:pues ya esta el unico hombre k me gusta i k es a si eres tu
silver:....."esta enamorada de mi pero no lo sabe?"amy..yo te gusto?
amy:(salta i lo abraza)silver a mi siempre me gustaste
silver:(la eleva con sus poderes de telekinesis(o como se llamen)amy tienes k entender k...tu i yo no podemos estar gustos....tus padres nunca aceptaron k yo fuera tu prometido eligieron a scourge
amy:como?
silver:mis padres antes de morir pidieron a tus padres k yo fuera tu prometido pero como yo de niño ni te miraba puese pensaron k de major a un menos a si k me rechazaron i scourge k siempre keria estar a tu lado pues lo eligieron a el i a mi me dijieron k podia ser solo tu guardaespaldas pero no sabian k tu a mi me...gustabas cuando eramos pekeños por eso intentaba no acerte caso
amy:pues tienes k desirselo a mis padres ahora k..!!
¿?:bonju!!!hermana!!
amy:...bonju..arely
arely:parece como si no te alegraras de verme
amy:T_T  bueno de pekeñas siempre kerias apartarme de jata i kiti i de paso te ibas con silver k kieres k piense?
arely:bueno kiero k pienses k bolbi jiji ^^(la mira bien)olle..se k eres la mas poderosa de el planeta pero...como as echo para poder elebarte sin mover ni una sola mano?
amy:bueno jejej....LO APRENDI EN MOVIUS!!
arely:pues balle no ace falta k grites ¬_¬
amy:perdon(mira a silver)
silver:(la ace bajar)...
amy:(mira arely)i k aces aki hermana?
arely:T_T vivo aki
amy:es verda a ti nunca te enviaron a ningun planeta
scourge:amy!!(la abraza por la cintura)como estas princesa?.....(mira arely)-//- hola...arely
arely:T//T hola scourge
scourge:k aces aki?creia k estabas en mi planeta..otra vez
arely:te molesta k este en tu planeta?
scourge:"claro k no!!!"si
arely:pues trankilo desde mañana no bolbere a ir a tu planeta...(se ba)
scourge:"arely.."...
amy:òó SCOURGE!!!ve ahora a por mi hermana i pidele perdon!!
scourge:ahi esta bien(se ba a por arely)


despues de k scourge se fuera a por mi hemana yo entre con silver a classe llebaba 40 min de retraso me dieron un buen castigo despues cuando era hora de salir no puede por k me castigaron estaba en la sala de musica  i cuanto mas tiempo estaba mas ganas me daban de canar..a un k nunca cantase si k me gustaba cantar i despues de mirar por todos lados i ver k no abia nadie me decidi a cantar cante una cancion k me gusta mucho k me la enseñe en movius cuando a un estaba enamorada de sonic speeder
cantando pude acabar todo lo k me pidieron i cuando acabe la cancion iba a salir de el aula pero al salir ella sola se abrio i me dijo el k la abrio

1 comentario:

  1. ay que mal yo quisiera que amy estuviera con amy es bonita pareja y la canción es de selena gomez linda bueno me encanto el capi bye

    ResponderEliminar