viernes, 4 de mayo de 2012

mama te encontre

como siempre papa adorandome como a su niña pekeña k soi en verda eso me  gusta ya k mama nunca me ace caso siempre esta tocando su violin i no mira nada mas balla por k no mire en la sala de musica de mama k tonta fui ire ahora mismo a verla

amy:papa disculpame tengo k ver a una persona!!(se ba corriendo)"mama tengo tantas ganas de verte!!"
¿?:amy?
amy:(parando)kien me llamo?
¿?:siii eres tu(la abraza i le ace dar una buelta por el aire)como te extrañe!!(le da un beso en la mejilla)k guapa estas amy!
amy:eres silver verda?
silver:claro k soi silver kien no si no
amy:k bien(lo abraza i de la un fuerte beso en la megilla)k guapo estas normal k no te reconociera si estas guapisimo i pe paso k aces vestido de uniforme de una escuela?
silver:acaban de acabar las classes ahora mismo o no te diste cuenta de k hora es?
amy:en verda no?silver viste tu a mi madre?
silver:claro
amy:enserio i donde?
silver:pues en la escuela acaba de dar un concierto de violin
amy:enserio!! pues bamos(lo coge de la mano i se lo lleba corriendo)....(ba parando)...silver...donde esta la escuela?
silver:ajjajajaja me coges la mano me llebas i de paso me dices donde esta el colegio jajaja
amy:no te rias!!).(
silver:jajaj anda ven(la coge en brazos i dice)ballamos a ver a tu madre(se teletrasportan donde esta la madre de amy)

EN LA ESCUELA

silver nos abia teletrasportado con su magia a la escuela los profesores se nos kedaron biendo pero no les aciamos caso silver me llebo a una gran sala alli pude ver a mama tenia un vestido largo i ermoso no podia ver su cara por k estaba de espaldas pero fui corriendo acia ella i la abraze por detras


mama:amy cuando llegaste mi bebe?(a un sin mirarla)
amy:hoi,sabes mama te e estado buscando por todos lados i gracias a silver te encontre
mama:de verda,amy compuse una cancion para ti la kieres oir?
amy:claro!!


cerre los ojos i empeze a oir la composicion de mama me encantaba oir sus composiciones cuando era pekeña nunca tenia timpo para estar conmigo pero cuando lo tenia lo k acia siempre era acerme una composicion para mi dice k desde k naci todas las composiciones an sido dedicadas para mi solo cuando acabo mama abrio los ojos i me dijo


mama:i dime mi vida te gusto?
amy:todas tus composiciones me gustan mama da igual como las agas siempre me gustaran todas
mama:gracias amy^^
silver:amy ahora te kedaras no?
amy:si
silver:tendras k ir al colegio verda?
amy:si
silver:entonces...porfabor reyna catalina dejeme proteger a su hija en la escuela
mama:claro adelante tu siempre la protegeras de todo lo se
silver:gracias reyna catalina


continuara....



1 comentario: