miércoles, 9 de mayo de 2012

propuesta de casamiento adelantado i una mañana alborotada

se arodillo ante mi i me beso la mano me dijo k cuando yo kisiera el lo aria i se fue lo mire por la ventana parecia furioso rompiendo los arboles i demas cosas creo k no ice una buena idea en decirle k no,el es un chico mui fuerte a pesar de k no es de ateens
dicen k el era de un planeta k todos eran mui fuertes i k junto a sus 2 primos eran invencibles pero parece k el es el unico k sigue con su maldad dicen k sus dos primos canbiaron i k cada uno tomo su puesto de principe de sus planetas me pregunto como seran sus primos




POR LA MAÑANA


scourge:princesa sigue durmiendo?
amy:zzzzzzzzzzzzzzz
scourge:perfecto odio acer todo lo k me pida es mui wapa i todo pero no me gusta k manden de mi aun k amy seria una esposa perfecta no se dejaria mandar por nadie i siempre ace lo k yo kiero pero cuando no le agrada algo no me permite acerlo eso me ace enojar
amy:mmm zzzzz
scourge:se esta despertando...amy amor despierta
amy:....mmm (abre un poco lo ojos i confunde a scourge con sonic)me algro tanto de verte(lo coge con los brazos del cuello i lo besa)
scourge:"esto me gusta mas"(besandola)"no me dijas k kiere...ooo k bien  let's go"


scourge se acosto con amy mientras k amy pensaba k el k se estaba acostando con ella era sonic despues de 30 min acabaron estaban cansados(es k para acer eso no se tarda mucho como unos 20 o 43 min solo no horas)se durmieron los dos a ya las 12 de la mañana amy se desperto i abrazo a scourge pensando a un k era sonic pero al notar 2 rallas en el pecho del hombre k abrazaba supo k era scourge abrio los ojos lo miro i penso


amy:"porfabor k alguien me mate creia k era sonic pero en verda era scourge...a un k pensandolo bien...al fin i al cabo...el...sera mi..espoco algun dia lo aria con el tengo k olvidarme de sonic i aguantarme el es mi prometido"scourge mi amor despierta ya es de dia(abrazondolo)
scourge:"abriendo los ojos"eh...amy...hola
amy:como estas?
scourge:cansado(cerrando los ojos)amy ayer no kisiste k lo icieramos i por k esta mañana si?
amy:por k lo pense bien i es mejor ya k a si cuando nos casemos no me dolera tanto como esta mañana
scourge:bien...amy..te kiero...
amy:o///o...scourge....k bonito(lo abraza mas fuerte)"scourge es un cielo es mejor k sonic lo e decidido el sera el hombre k siempre amare"yo tan bien te kiero scourge(lo abraza delicadamente)
scourge:"me gusta mucho como es a si antes cuando eramos niños es k no me dejaba ni tocarla i pensar k despues de tantos años ella me dejaria tocarla estoi feliz"(contento)




luego nos lebantamos bajamos i alli nos bimos a mama,papa,dan i a silver junto con los criados ademas estaban a fuera jata i kiti subidos en un arbol se nos kedaron todos mirandonos miere a mama i a papa i les dije


amy:mama papa kiero adelantar la boda
mama:estas segura amy?
amy:si
papa:pues yo me opongo no kiero k mi dulce pajarita se case por k si se casa tendra k ir se a vivir a un castillo k no sea el nuestro
amy:pero papa uniremos el planeta vega i el planeta ateens i sera uno ademas sera mas grande ya k ateens es mui grande i vega tan bien es mui grande
papa:no kiero me opongo
mama:ahi kerido tu te opones a todo lo k se trate de amy
dan:papa no es el unico yo tan bien me opongo no kiero k se case
amy:callense ustedes dos la k decide casarse soi yo no ustedes a si k me casare i punto!mama si me entiende por lo menos ella no dice k no -.-*
papa i dan:pero amy!!
amy:nada de peros!
silver:a un k no kiera amy tiene razon ella es la k manda de su vida si casarse pronto o tarde ella eligio pronto pues bueno se casara antes kiere decir k cuando cumplas los 19 te casaras si no ubieras elegido casarte antes te casarias a los 20
amy:a si k a los 19 eh...."4 años mas i ya estare casada con scourge"
jata:amy mañana ahi colegio tu bas no?
amy:pues claro
kiti:k bien entonces estas  en un curso menos k nosotros k waii
amy:hmp solo por k soi 1 año major k yo
scourge:trankila amy estas en mi curso i en mi classe eso es ta bien no?
amy:si tan bien esta gitz i mas amigas eso me gusta 
scourge:si!"gitz...k asco me da esa chica"




ablamos mucho i estubimos con todos asta tarde por la noche scourge se fue a su planeta ya k su planeta i el mio estaba super cerca(por eso los pusieron como prometidos)a si k no tardaba en llegar solo como 1 hora por la mañana me desperto mi madre con su dulce boz


mama:amy,ya son las 6:30 lebantate es hora de ir al cole silver vendra a las 7 a por ti
amy:siii....(se lebana)k sueño
mama:kiti i jata se fueron ya amy el cole empieza a las 8 sabes pero jata i kiti de ven visitar a sus padres antes de irse sabes
amy:-.-...algo uele mal...donde esta dan i papa?
mama:haaa te diste cuanta ni tu papa i tu hermano estan aki no paraban de llorar como crios por k kerian kedarse i estar a tu lado en tu primer dia de escuela aki
amy:ya veo me alivia no me molestaran
mama:jaja como te gusta estar legos de ellos verda no paran de kererte simpre a su lado igual k cuando eras un bebe -w-
amy:si pero ya no soi un bebe i a un me tratan a si 
mama:por k te kieren seas como seas de grande eres la niña de la casa mis padres i mis hermanos tan bien me trataron a si cuando era pekeña...(en voz baja)i a un lo acen..
amy:ya veo bueno boi bajando(se acerca a la puerta i la abre)bajas mama?
mama:si ya boi


yo i mama bajamos desayunamos las dos juntas me vesti i a las 7 llego silver como dijo mama able un poco con el cuando ya eran las 7:30 nos fumos yo i siler le dijimos adios a mama i nos fuimos por el camino ablamos a un mas llegamos a la parada del auobus subimos i nos sentamos en dos asintos libre muchos chicos se kedaron biendo silvera cada media hora se giraba acia ellos con mala cara los miraba de reojo bajamos i entramos al colegio i puede ver k avia una pelea cuando bi a ese erizo verde supe k era scourge me acer k i le dije


amy:scourge de buenas mañanas ya tienes ganas de pelea?
scourge:(se gira i dice)callate si no ieres k te pege a ti an bien...o si eres amy(le pega el contrincante a scourge un puñetazo i scourge se guira i lo mira con cara de decir"iciste una mala idea" entonces dice)idiota(le pega barios golpes)amy cuando llegaste?
amy:ahora
scourge:k bien(se acerca i la besa)silver - -
silver:- - k?
scourge:ya puedes irte
silver:i una mierda!!
scourge:¬¬* bien boi a olvidar lo k me as dicho solo por k amy te kiere mucho..
¿?:hola scourge
scourge:(suspira con agonia)"k pesada"...(le entra una idea)(abraza amy)amy como te kiero
¿?:(parandose delante de ellos)scourge...kien es ella?
scourge:no te lo dije?amy es mi prometida desde  eramos unos niños osea k es mi novia desde k nacimos ^^
¿?:novia...KIEN TE CREES TU PARA SER LA NOVIA DE SCOURGE A VER?!
amy:pues su novia
¿?:SOLO PUEDO SER YO SU NOVIA ENTENDISTE!!
scourge:i una mierda tu nunca seras mi novia k seas guapa no kiere decir k me gustes!ademas me gustan mas las erizas las de mi especie si no son de mi especie esas no me atraen!!
¿?:(enfadada)SCOURGE TU ERES MIO KIERAS O NO ELLA NO ES NADIE PARA ESTAR CONTIGO!!
scourge:es la princesa de ateens T.T
¿?:OO...la..princesa..creia..k..estaba..muerta..
amy:muerta yo desde cuando!!?? kien inicio ese estupido rumor?!
¿?:(arodillandose)perdoneme princesa sonamy  

amy:(con susuro i lebantandola con la mano)lebantate tonta
¿?:pero...pincesa yo soi genesis the cat
(genesis the cat enamorada de scourge desde k lo vio por primera vez(k mal gusto tiene amy i ella señor)tiene 15 años es hija unica sus padres son super ricos i le dan todos sus caprichos ba una classe menos k amy por k repitio curso)
amy:si bien yo sonamy rose pero llamame amy ok
genesis:entonces usted puede llaarme gena?
amy:claro!


i nos fuimos todos pa dentro al entrar a la classe...
continuara

1 comentario:

  1. vaya que chica y que mala onda que piensen que amy esta muerta buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar