martes, 22 de mayo de 2012

tengo k encontrar a dero

dero:gitz no es k no kiera si no k...
gitz:(cogiendolo del brazo)bamos ven con nosotros :)
dero:gitz no piensas parar?se k eres buena chica i todo pero no me gusta k manden de mi sabes si e dicho k no es k no ademas no kiero k pongas tu cara tan cerca de la mia 
gitz:O_O pero...por k?
dero:no te lo puedo decir(soltandose de gitz i llendose acia el boske)"lo siento gitz no puedo decirtelo"
amy:gitz dime a t te gusta dero?
gitz:si,mme gusta mucho no te lo puedo esconder 
amy:ya me lo imaginaba i creo k dero tan bien te kiere boi a ablar con el
gitz:(cogiendola del brazo)espera amy..donde a entrado dero solo pueden entrar los mas valientes 
amy:(giñandole el ojo)trankila gitz si me pasa algo ya recurire a mis poderes ok
gitz:...esta bien pero abisame si necesitas mas ayuda ok
amy:claro tu estate trankila


entre acie el boske lo primero k vi al entrar fue mucha oscuridad ruidos al mas no poder i abian muchos arboles me acian unos rasguños esos arboles pero eso no iba a detenerme entonces oi la voz de shadow dijiendome


shadow:no crees k deverias ir acia la iskierda amy?
amy:shadow!!
shadow:si?
amy:donde estas?
shadow:aki(salta i se pone delane de amy)dime por k as entrado no tienes miedo?
amy:miedo?por k deveria tenerlo?
shadow:"no se dio cuenta...sera k no la abra atacado i a no la a puesto a prueva?"no por nada si kieres encontrar a dero tienes k ir acia la iskierda
amy:o ok gracias shadow..o i porcierto luego si puedes ven al castillo ok(se ba corriendo)
shadow:nedvles por k a un no la as atacado?sabiendo k amy es mui divil por k no la ataco i la aullento del boske?
nedvles:por k es poderosa es la chica mas fuerte k e bisto en toda mi vida en mis 400.000 años ella es la 2 k encuentro a si de fuerte la ultima persona k bi k era a si de fuerte era un chico llamado sol era mui fuerte i an pasado ya 5 años desde k lo vi
shadow:k dice amy fuerte?si no se bale por si misma
nedvles:eso lo acia detras delante de ustedes pero se acia baler por si misma cuando ustedes no miraban cuando ustedes no miraban ella echaba un echizo de devilitacion los acia mas deviles para poder acabrlos con su martillo
shadow:ya veo


segui corriendo acia donde me indico shadow bi una puerta i la abria abian unas escaleras acia abajo fui bajandolas i cuando estaba a punto de llegar al suelo una manta mui dura izo k no pudiera pasar


bicho dero:deroderoderoderodero(esto servira verda dero?)
dero:si no kiero k me siga ya notaba k me seguia algien i era ella








keria pasar pero era mui gruesa esa manta a si k tire un echizo i lo pude deribar segui camiando i


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario