sábado, 5 de mayo de 2012

scourge

 silver siempre se ponia contento cuando me beia sonreir i parece k hoi esta mas feliz k nunca silver me llebo a por el colegio enseñandomelo todo salimos a fuera i me llebo por ateens enseñandome todo as cosas k abian canbiado desde k me fui asta me dio un ramo de rosas eran rojas(no me gustan las rojas)eran bonitas pero a mi siempre me gustaron mas las rosas i las amarillas pero el me dio las rosas k le gustaban a mi madre pero cuando me iba del sol las rosas se conbirtieron de color purpura i azul eran mu bonitas


amy:silver dime como es eso k se an puesto de este color?
silver:es por culpa de tu hermano echo una pocima a las rosas de todo el reyno i ahora cada vez k tocan la oscuridad se buelben de ese color i brillan por la noche ¬¬
amy:pues estan bonitas no?
silver:si a un k ahi personas k se kejan por eso
amy:es k son idiotas UU
silver:si,eso pense yo UU


silver me acompaño a el castillo entramos i oi a mi madre tocando el violin(como siempre)era una cancion algre k normal mente mama siempre tocaba una triste deje las rosas en mi abitacion me cambie i fui a ver a mama entonces alguien me abrazo por detras i me dijo


¿?:cualndo bolbio princesa?
amy:hoi..scourge
scourge:sabe esta mas guapa k la ultima vez k nos vimos
amy:gracias(se guira i lo abraza)"no me gusta pero...es mi prometido tengo k complacerlo"como me encontro?
scourge:me dijieron k estabas por aki a si k bine a buscarla(la mira a los ojos i la besa)
amy:"odio esto....sonic ojala fueras tu al kien estoi besando"
scourge:(dejando de besarla)amy te ocurre algo?no me besaste con amor?
amy:no es nada solo estaba pensando en mis cosas


scourge me siguio besando era orible para mi keria morirme en ese momente scourge me llebo a pasear me lebo a muchos lugares al llegar a casa scourge kiso acostarse conmigo pero le dje k no asta k no estubieramos casados no entonces e me cogio del brazo i...


continuara...

1 comentario:

  1. scourge es un pervertido echenmelo yo le voy a dar una buena palisa buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar