sábado, 26 de mayo de 2012

sonic no puedes conmigo

i en cuanto mas me acercaba oia mas una voz familiar no la identificaba perfecamente pero keria aconseguir saber kien era a si k me esforze en recordarla pero ablaba demasiado rapido no lo podia entender i de paso es k no lo escuchaba bien a si k me acerke un poco mas pero lo oia igual pero mas fuerte a si k grite de rabia


amy:NO ABLES TAN RAPIDO K NO SE TE ENTIENDE IDIOTA!!!!!
¿?:...NFSGKJ DSKJGN SKJBNJDG NLSDNF KFJW KJG(traduccion)"como k no se me entiende si ablo despacio ademas tu kien eres por k estas aki?"(eso es lo k a dicho)
amy:(saliendo i enfadada)NO TE E DICHO K NO ABLES TAN RAPIDO TIENES K BOCABOLIZAR INUTIL!!
¿?:...amy
amy:(lo mira...k aces aki sonic?
sonic:eso me gustaria saber de ti k aces tu aki?
amy:"es verda a sonic a un no se lo dije"mmm como te lo dijo?
dero:es la princesa de ateens a si k deve estar aki ya k es su dever
amy:(mira a dero fijamente)tu no eres de ateens verda
dero:no,pero naci a ki por accidente
amy:por accidente?
dero:si tenia k aver nacido 2 semanas despues i naci 2 semanas antes de mi hora como se lo dijieron los medicos pero mi madre no izo ni puto caso i al final naci a ki i guatamente el dia en k nacia abia una tormenta i tube k nacer con el caracter siempre de amargado
gitz:aa-am-my?....es-estas..a-aki?(con miedo)
amy:esa no es gitz?
dero:"gitz k ace aki?"
amy:(lo mira)"lo sabia a dero le gusta gitz"(en boz baja)dero a ti te gustaria salir con gitz?
dero(en boz baja tan bien):O///O pero por k me preguntas eso?
amy:bamos dimelo i yo te dire otra k te gustara..a lo mejor
dero:no me diras k te guso?
amy:noo ya dije k estaba prometida  i nadie excpeto el me gusta i ahora bamos dime te gusta o no?
dero:O///Obueno..pues..
gitz:amy estas aki!!(la abraza)
amy:gitz...
gitz:(mirando a dero i salindose unas lagrimas)estas tonto o k te pasa no bes k mi prima es mui valiente por k no te kedaste kieto?ya te abia bisto barias veces correr i mirar acia atras kerias k mi prima se perdiera o k?
dero:"gitz..por k me ace sentir a si?cuando miro sus ojos los teng de desbiar no puedo ver esos ojos tan bonitos son como los ojos del mar"
gitz:pero k te pasa?nunca me ablas es k no me as dicho nada en todo el curso k nos conocemos k te pasa conmigo k te ice para k no te atrebas ni a ablarme ni a mirarme a los ojos?
dero:k kieres k te dija dime?no te consco es k ni somos amigos i kieres k te able familiarmente?no soi como las personas a las k controlas las mentes
gitz:controlar mentes?yo no controlo ninguna mente
dero:dejalo
nedvles:balla balla balla pero si es la princesa gitz la chica mas valiente k no tiene verguenza de nada i no tiene miedo a nada eee pues bamos a ver k tal se te da esas 3 cosas ok se k no te gusta k te  miren con vikini i lo k aces a si k bamos a probar tus tres avilidades k dices k tienes CONKITXU!!
dero:gitz!!donde esta gitz?
nedvles:i pra k lo kieres saber no dices k no tiene nada relacionado contigo pues dejala k sufra
amy:eyy!!! a lo mejor el no tiene nada relacionado con ella pero yo si!!!
nedvles:a si i k eres su hermana?ja!!ella solo tiene una hermana i a un es pekeña i es rubia como ella i tu eres rosa ademas tu solo tienes un hermano i es rojo
amy:si pero yo soi su prima a si k ya soi algo ya estoi relacionada con ella a si k si no me devuelves a mi prima te destruire en este momento
sonic:bamos amy no te agas la chula sabemos k eres mui devil i e no arias naño ni a una mosca
amy:(enfadada)a si k soi mui devil i k no le aria daño ni a una mosca eeee(lebanta la mano i ace k sonic balla elebandose en el cielo)creo k no te lo dijieron bien los chicos o es k no lo escucharon aki en ateens todos somos fuertes i k sepas k la mas fuerte de todo el reino soi yo todos en ateens tienen poderes sabes i nadie me puede sabes puedes ser todo lo rapido k kieras al final siempre ganare yo mis ojos acen k te bea a camara lenta i sepa cuando cogerte sabes a si k soi mas fuerte k tu
sonic:no me lo creo nadie puede detenerme soi el mas rapido del universo despues de mi padre claro
amy:kieres probarlo?
sonic:lo aria pero estoi a 9 metros del suelo
amy:(lo deja en el suelo)corre


sonic empezo a correr por todos lados cerre mis ojos i divise su figura lentamente i estendi mi mano un poco i lo cogi


amy:como te dije te cogi
sonic:pero como?...solo estendiste la mano i la abriste como supiste cuando iaba a pasar por tu lado si tenias los ojos cerados?
amy:sonic abre bien tus orejas te e dijo k yo te puedo ver a camara lenta a si k gano yo


continuara

2 comentarios:

  1. que bueno se para que vea que amy es muy fuerte y poderosa me encanta dero y gizt hasen un muy bonita pareja buen capi sigue asi

    bye

    ResponderEliminar
  2. k gran capi amiga me encanto sigue haci

    ResponderEliminar