domingo, 20 de mayo de 2012

una casse nueva i amigos o enemigos?

entonces el maestro me miro i dijo


maestro:k bien ya llego a señorita sonamy rose(sonriendo)"i pensar k esta niña es la princesa de ateens"
¿?:MADRE MIA EL PROFESOR A DICHO K ESA CHICA ES LA PRINCESA DE ATEENS SONAMY ROSE!!
todos:(ablando de ella)es ella en serio...es mui delgada...sera lista?....sabe acer magia?
amy:(suspira)parece k tendre k acer un conguro para callaros...shh callaros o are el metrix


todos se callaron cuando dije i aria el metrix el profesor me miro i dijo


maestro:sabes acer el metrix?O_O
amy:soi la princesa me enseñaron todos los conguros antes de tiempo
maestro:pero eso no lo puedes saber asta los....es verda..ese es el primer conguro k os enseñan cuando teneis 3 años los reyes
todos:O_O
scourge:bueno bueno ya esta bien de mirarla ella es amy rose 15 años mi novia i kien la toke le parto la cara ok
todos:O_O novia de scourge?
amy:prometida en cierto sentido
todos:O_O prometida?
¿?:holaaa!!(entrando por la puerta)se a muerto alguien?
todos:-o-
amy:hola gitz
todos:la conoce..
gitz:hola amy....oohh ya veo por k estan todos a si es por k llegaste verda
amy:si les dije k aria el metrix si no se callaban i se pusieron a si despues de decirles k yo era la princesa de ateens la novia de scourge o mejor dicho su prometida i se pusieron todos a si Ah a si k sepan todos k gitz es mi prima
todos:TU PRIMA!!!??
gitz:a ver paren ya!!no es ovio de k yo i amy seamos primas si soi la sobrina de la reyna es obio k yo i mi hermana somos primas de ella no creen?
¿?:en cierto sentido tiene razon
gitz:pues claro k tengo razon
¿?:"esa gitz siempre ace k todos la apollen como lo ara?"
gitz:(mira a un chico)"...por k el nunca ace lo mismo k todos?"
amy:bien ahora k saben de mi ya me puedo sentar verda?
maestro:O_O s-si
amy:pero primero scourge gitz sentaros en buestros lugares
los dos:bien
amy:...mmm.."donde esta akel chico o donde esta(cara de asco)no no no prefieron donde esta akel chico"aki(se asienta)
todos:O.O 
(dero the hedgehog un chico solitario i callado piensa k gitz es una chica k puede controlar la mente ya k siempre todos la apoyan excepto el,nacio en ateens pero es de otro planeta su madre dio a luz un dia con tormenta i todos los de su familia el dia k nacen si ace sol o nuves salen como a salido el dia  tiene 16 años a un k repitio un curso i por eso esta en el curso de amy i gitz)¿?:ey,por k no te asientas al lado de otro?
amy:por k no me da la gana
¿?:k asco(se gira para otro lado)
amy:me da igual todo el asco k tengas te bas a joder por k me tengo k kedar aki asta el fin de curso
¿?:uuuu k mierdaaa
gitz:"dero por k eres a si?"


luego salimos a fuera i al salir en el patio me vi a dos ciervos acercandose acia mi i me dijieron


los dos:holaaa
¿?:yo soi bambe i ella es mi novia feline
feline:encantada de conocerte
amy:si encantada
bambe:esperamos ser buenos amigos
amy:si 


luego nos fuimos mire para un  lado i bi a mi compañero de asiento estaba mas solo k la una me acerke a el i le dije


amy:ey
¿?:(me mira)k kieres?
amy:no tienes amigos?
¿?:no kiero tenerlos a si k largo
amy:....mmm....ya se! ben!!
¿?:no!!
amy:bamos porfabor
dero:...esta bien...(la sige)
amy:(caminando)como te llamas?
¿?:...dero,dero the hedgehog..
amy:k bien!!(asentandose en el suelo)ya esta asientate porfabor
dero:me as traido al boske de al lado i te as sasentado solo para eso?
amy:no tu asientate
dero:aii(suspira)esta bien
amy:dame tus manos i cierra los ojos
dero:k!!
amy:tu solo aslo
dero:k mala espina me da todo esto(cogiendo las manos de amy i cerrando los ojos)
amy:(aciendo un echizo)dejame ver tu corazon deja la oscuridad a un lado i abreme tu corazon...
dero:kk!!(soltandose de amy)no intentes mirar en mi corazon no puedes mirarlo ahi ai cosas confidenciales k solo yo puedo saber!!!
ay:joo ahora k abia bisto algo!
dero:k as bisto?
amy:a una chica rubia de pelo largo ojos azules k se llama gitz por k no te confiesas?
dero:no me gusta si no k pienso k es una chica rara ya k controla las mentes de las personas solo es k pienso en ella mas k con la gente de mi classe eso es todo!!
amy:enserio?
dero:siii!!
amy:kieres estar con nosotros?
dero:no
amy:por k no?
dero:pues por k no me da la gana!!
gitz:dero...
dero:..k?
git:no kieres estar con nosotros?


continuara...

holaaaa keria decirles k mi ordenador ya regreso a casa ya lo tengo areglado no nos costo tanto como pensabamos i  keria decirles algo estoi aciendo una historia pero en biñetas de solo 14 capitulos i ya boi por la 7 se me ocurrio mirando cuanto cabron jejeej bueno pues cuando lo termine lo publicare en el de amy rose no aki bueno chaoo i espero k lo disfruten...


atten:M.P.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario